viernes, 13 de marzo de 2015


Sos mi hermana, mi mejor amiga, mi melli, y por sobre todas las cosas sos mi mundo.
Si te dijera las cosas que nunca te dije, no todo el mundo tiene la suerte de tener una hermana tan especial, sos esencial para mi, ¿Cómo explicarte que sin vos no soy nada? Sin vos no existo. Gracias por darme todo sin nada a cambio, por estar cuando nadie está, por cada consejo, cada charla, cada momento, podremos pelearnos una y mil veces, podemos gritarnos estupideses en momentos de calentura, pero sos la primer persona a la que iría corriendo a contarle cualquier mínimo secreto, se que nunca vas a fallarme, ni aunque te pongan un arma en la frente lo harías. Por eso y mucho más, siempre, infinitamente siempre juntas!!!!

OJALÁ NUNCA TE ABRACE POR ÚLTIMA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario